AMFECCO y la UAL, presentan el XIV Congreso Nacional de Optometría

La Asociación Mexicana de Facultades, Escuelas, Colegios y Consejos de Optometría AMFECCO, y la Universidad Autónoma de la Laguna UAL, tienen el gusto de presentar el XIV Congreso Nacional de Optometría, que se llevará a cabo del 10 al 12 de marzo de 2022, de forma híbrida, en la sede de la Universidad Autónoma de la Laguna, en Torreón Coahuila.

Ciudad de México, enero de 2022. Después de casi dos años, en los que hemos estado presentes solo a través de los medios digitales, la junta directiva de AMFECCO ha decidido realizar el XIV Congreso Nacional de Optometría en un formato híbrido que permita tanto a los optometristas como a los estudiantes y pasantes de la carrera de optometría y a las empresas del ramo óptico, disfrutar de jornadas de alta excelencia académica e integración cultural.

Queremos agradecer a la Licenciada Beatriz Gómez, Coordinadora de la licenciatura en Optometría y a las directivas de la Universidad Autónoma de la Laguna, ubicada en Torreón, Coahuila, el gran apoyo que nos han ofrecido en cuanto a infraestructura, tecnología, seguridad y medidas sanitarias, lo que nos permitirá realizar un evento que cumpla con las expectativas de todos los asistentes.

Torreón es una ciudad joven y emprendedora que se está convirtiendo en un destino de excelencia para la realización de eventos en el norte de la República Mexicana, gracias a su oferta cultural y hotelera y, sobretodo, a la amabilidad de su gente. Por su parte, la Universidad Autónoma de la Laguna, cuenta con amplios espacios que nos permiten cumplir con las medidas sanitarias que se requieran para la realización de eventos en estos momentos de pandemia.

Entre el 10 y el 12 de marzo de 2022, AMFECCO Y LA UAL invitan a toda la comunidad optométrica de Latinoamérica a formar parte de nuestro XIV Congreso Nacional de Optometría, que se llevará a cabo en formato híbrido y contará con la participación de expertos tanto nacionales como internacionales, quienes abordarán temas de vanguardia para nuestra profesión, reconocidas empresas del sector que mostrarán sus productos y servicios y una agenda cultural que permitirá a quienes nos visiten en Torreón, conocer las grandes opciones que ofrece el norte de nuestra república.

El pre-registro ya se encuentra abierto en la página del evento www.congresoamfecco.com  en la que, además, podrán encontrar el programa y las diferentes actualizaciones del evento.

También pueden visitarnos en Facebook: congresoamfecco2022 e Instagram@congresoamfecco2022.  ¡Los esperamos!

1 comentario en “AMFECCO y la UAL, presentan el XIV Congreso Nacional de Optometría”

  1. Sandra María López reyes

    Es grato saber que las conferencias oftalmológica y ópticas estén presentes en el norte de nuestro país ya que aveces se nos dificulta ir a la CDMX y no digamos fuera de nuestro país gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.