Charles Shidlofsky

RESUMEN PLÁTICA 

Los conceptos en el cuidado de la vista del desarrollo se han mantenido prácticamente igual durante gran parte de los últimos 60 años. Sin embargo, nuestra comprensión de la neurología del sistema visual ha cambiado drásticamente en los últimos 15 años. Debemos tomar algunos de los nuevos conocimientos que provienen de la neurociencia e integrarlos en nuestra comprensión de larga data del cuidado ocular del desarrollo. En esta conferencia, tengo la intención de fusionar estos dos conceptos en una nueva y dinámica mirada y atención ocular pediátrica. En este caso, discutiremos la ambliopía, el estrabismo, el trastorno del espectro autista, los retrasos en el desarrollo, el TDAH y los problemas de procesamiento visual, así como el manejo de la progresión de la miopía. 

Dr. Shidlofsky nació y se creció en Lawrence, Nueva York. 

Asistió a Southern College of Optometry en Memphis, Tenn., Donde recibió grado de Doctor en Optometría en 1988. 

Ha sido muy activo en Neuro-Optometría durante la mayor parte de sus años en la práctica. 

Es  Especialista en Visión Deportiva, Optometría pediátrica y trastornos de la visión relacionados con el aprendizaje. Pacientes con necesidades especiales y con retraso en el desarrollo.

Completó su Fellowship para el Colegio de Optometristas en Desarrollo de Visión en 2011. 

Es profesor adjunto de Optometría en: Universidad Austral de Optometría de la Universidad de Houston, el  Colegio de Optometría de la Universidad de Saint Louis Missouri, la escuela de Optometría en Western University. 

El Dr S contribuye con Neuro-Vision Associates of North Texas. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.